En el ecosistema de EY, nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios, para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. En un mundo de constante cambio, este propósito actúa como nuestro Norte, guiando a más de 300.000 personas, en 150 oficinas alrededor del mundo para servicios de la más alta calidad, con equipos multidisciplinarios e integrados que ofrecen un modelo “one-stop-shop” a través de nuestras líneas de negocio, principalmente en materia de inversión extranjera directa, establecimiento de operaciones y acompañamiento general en diferentes áreas, para lo cual contamos con una amplia experiencia, se evidencia con credenciales en todo tipo de industrias. Para estos efectos, nuestro equipo Fiscal y Legal (Tax & Law) y de Consultoría (Consulting), pone a las órdenes de los potenciales inversionistas nuestro profundo conocimiento multisectorial y un equipo multidisciplinario de alto desempeño para apoyar y acompañar a nuestros clientes a capitalizar nuevas oportunidades, evaluar y gestionar el riesgo, cumplir con requisitos normativos y mejores prácticas, todo lo cual busca satisfacer las necesidades de los “stakeholders” para procurar tener un crecimiento responsable.
Basados en San José, Costa Rica, cubrimos siete países que incluyen la región centroamericana, Panamá y la República Dominicana.
Es nuestra convicción buscar un mejor mundo de negocios en el que el crecimiento económico sea sostenible e inclusivo. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de todo lo que hacemos, invirtiendo en nuestra gente, en innovación y en la más nueva tecnología. Nuestros conocimientos, habilidades y experiencia nos ayudan a acompañar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y crear un cambio positivo en el entorno empresarial.