Nuestros valores

El corazón de nuestra esencia

Para proteger la esencia correcta de nuestra marca país, establecimos cinco valores que crean una posición diferenciadora de cara al público externo e interno. Son los componentes que conforman quiénes somos, en qué creemos y qué nos proponemos lograr.

Sostenibilidad

 

Costa Rica constituye el 6.5% de la biodiversidad mundial, por lo que ser ecológicos está en nuestro ADN. Los costarricenses nacimos y crecimos con la sostenibilidad como forma de vida, está profundamente arraigada en nuestra cultura y tradiciones.

Tenemos la responsabilidad de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la seguridad ambiental de las generaciones futuras. Este equilibrio garantiza una gestión ambiental, social y financiera adecuada.

Excelencia

 

Nos gusta hacer las cosas bien y no nos conformamos con nada que no sea excelente. Una breve conversación con un tico le mostrará nuestra forma creativa, ingeniosa e inteligente de hacer las cosas.

Creemos que el valor agregado que ofrece un producto o servicio lo hace especial y único. Definimos la excelencia a través de características como la creatividad, el talento y la especialización de los recursos humanos.

Innovación

Pensamos con originalidad; la creatividad de nuestra gente y nuestra transformación continua son los ingredientes clave para lograr soluciones exitosas; y la innovación nos hace competitivos, nos mantiene vivos y nos diferencia del resto.

Los costarricenses somos únicos, nos enorgullece hacer las cosas de forma diferente.

Progreso social

Los empleados que trabajan en una empresa que utiliza el sello de la marca país aseguran su crecimiento personal y profesional, garantizando que alcanzarán su máximo potencial y desarrollarán todas sus capacidades al mismo tiempo que ayudan a la empresa a evolucionar.

Origen costarricense

Estamos orgullosos de lo que hacemos. Nuestros productos y servicios están totalmente desarrollados, patentados y mejorados en el país.